Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de by Abi Power PDF

By Abi Power

ISBN-10: 8490436118

ISBN-13: 9788490436110

El cómic de l. a. youtuber más desternillante de España: Adelita energy se convierte en los angeles superheroína más pardilla y cezy del universo.

Lo que no le pase a Abi no le pasa a nadie... Se ha enamorado de un guaperas que solo sale con superheroínas, ¡con lo normalita que es ella! Pero Abi no se da por vencida, y tras una rápida búsqueda en San Guguel, se matricula en l. a. Escuela X de Superhéroes del profesor Carlos Javier, donde Chubasca y Loba le enseñarán a ser una súper muy ligona.

¿Será capaz de convertirse, Abi «la normal», en l. a. pelirroja veloz, en l. a. cezy Adelita energy? ¿Conseguirá seducir al chico que tanto le gusta?

Las respuestas a estas preguntas y mucho más en el cómic de los angeles youtuber más divertida: Adelita Power.

Los lectores dicen...
«Me encanta el trabajo que han hecho [#] Muchísimas felicidades a l. a. autora y a los ilustradores por este genial trabajo. No podéis perderos The origins.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

Show description

Read Online or Download Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de este universo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Download e-book for iPad: Chocolate: Premio Apel·les Mestres 2013 (Spanish Edition) by Marta Chaves Vega

De los angeles mano de Dorotea viajamos desde una bonita ciudad adoquinada hasta lo más profundo de los angeles selva, en un recorrido plagado de sabores y aromas, gracias a los pasteles de l. a. señora Menta. Chocolate también plantea un viaje ambiental, desde los paisajes urbanos, inspirados en el diseño y l. a. arquitectura modernista, hasta los escenarios exóticos y exuberantes de los angeles jungla, que beben del arte precolombino.

New PDF release: El secreto de Meteora (Secret Academy 4) (Spanish Edition)

Prosiguen las aventuras de los chicos de l. a. mystery Academy. Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en l. a. sangre el misterioso mineral meteora. El common Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una bad misión: aniquilar a todos los chicos con el don de meteora.

Nunca Le Cuentes Un Secreto A Un Gato (Spanish Edition) by John Geraci PDF

A bit lady tells her puppy kitty a mystery and discovers her pal is a blabbermouth.

New PDF release: Los dientes de Trino Rojo (Spanish Edition)

Los angeles higiene bucal debe enseñarse desde una edad temprana, pero no siempre es fácil. Las cautivadoras ilustraciones de Sonja Wimmer y el humor que envuelve l. a. historia de Marta Zafrilla van a ayudar a acercar a los niños al cepillo de dientes. ¡Y a los angeles sonrisa! Oral hygiene is whatever that needs to be taught from an early age, however it isn’t continually effortless.

Additional info for Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de este universo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de este universo (Spanish Edition) by Abi Power


by James
4.5

Rated 4.61 of 5 – based on 49 votes

admin